0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desfilan los campeones Carneros

Imagen Siguiente
Foto del sitio therams.com
Los aficionados de los Carneros vitorearon a Matthew Stafford, Cooper Kupp, Aaron Donald y al resto de los campeones del Súper Tazón durante un desfile de la victoria, este miércoles en Los Ángeles.
miércoles, 16 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Cd. de México (16 febrero 2022).-

Los aficionados de los Carneros vitorearon a Matthew Stafford, Cooper Kupp, Aaron Donald y al resto de los campeones del Súper Tazón durante un desfile de la victoria, este miércoles en Los Ángeles.

Los integrantes del equipo saludaron a los aficionados desde los autobuses descapotables que circulaban por una ruta que conducía a una plaza en las afueras del Memorial Coliseum, donde miles de personas ataviadas con ropa amarilla y azul esperaban un mitin.

"Es como un sueño", dijo Lawrence Morse, quien estuvo acompañado de su hijo de 12 años, Jacob.

"Vimos casi todos los partidos durante toda la temporada", dijo Jacob. "¡Sabíamos que ganarían el Super Bowl!".

La celebración comenzó el domingo cuando los Rams vencieron a los Cincinnati Bengals 23-20 luego de una serie final de 79 yardas de Stafford que terminó con un pase de touchdown de una yarda a Kupp, el Jugador Más Valioso del juego.

Charles Goolsby, de 16 años, estuvo acompañado por sus hermanos y su padre, y admitió que su difunto abuelo fue fanático de los Carneros de toda la vida y que su pasión por el equipo era contagiosa.

"Estaba conteniendo la respiración en el último cuarto, pero sabía que Kupp podía ganarlo", mencionó Goolsby. "Estamos aquí por nuestro abuelo", agregó.

Tres equipos deportivos de Los Ángeles han ganado campeonatos en los últimos dos años, pero los Lakers y los Dodgers no tuvieron desfiles de victoria debido a la pandemia de Covid-19.

El Coliseo fue una vez el hogar de los Rams, que ahora juegan en el SoFi Stadium en Inglewood.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion