Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bajan contagios por Covid-19 en la Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A la baja los contagios por Covid-19 en la región Ribereña, pero hay que continuar con las medidas sanitarias para que esto continúe.
En esta ocasión sólo se dieron 2 casos positivos en Miguel Alemán
miércoles, 16 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los casos positivos de Covid-19 van a la baja en lo que se refiere a la región Ribereña, no obstante ello, aún se encuentra en Semáforo Rojo el municipio de Camargo.
Por su parte la Secretaría de Salud está mencionando que para continuar con la disminución de casos de COVID-19 que se ha registrado durante los últimos días y seguir escalando las diferentes fases de la emergencia sanitaria, hace un llamado urgente a fortalecer las medidas de seguridad sanitaria tanto en el hogar, el trabajo y los espacios públicos.
Al cierre de la jornada de este martes, los casos reflejan un descenso gradual de la cuarta ola de contagios.
En lo que respecta a la región Ribereña hubo sólo 2 contagios y estos son de Miguel Alemán, no obstante ello se encuentra en Semáforo Naranja, al igual que Cd.

Mier, mientras que los municipios de Díaz Ordaz y Guerrero se encuentran en Semáforo Epidemiológico Verde, mientras que en Rojo se encuentra el municipio de Camargo.
Se insistió en atender en todo momento medidas como el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos, la sana distancia, completar el esquema de vacunación anticovid, limitar el contacto social y proteger a los más vulnerables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias