0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de la ESGAJA regresan a clases presenciales el próximo lunes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos de la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles estarán regresando a clases presenciales a partir de este próximo lunes 21 de febrero.
Y se habrá de continuar con los 3 filtros uno en la casa, el segundo en la secundaria en la entrada de la escuela y el tercero en el salón de clases.
miércoles, 16 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este próximo lunes los alumnos de la Escuela Secundaria General "Adalberto J. Argüelles" estarán regresando a clases presenciales.

Seguro, gradual y voluntario.
Según está informando la dirección de esta escuela secundaria y de acuerdo al comunicado que les fuera enviado las clases presenciales iniciarán a partir del próximo lunes 21 de febrero, correspondiendo ese día acudir a los del grupo 2.
Se continuará con el mismo horario Primer grado de 8 a 11:40.

Segundo grado de 8:10 a 11:50 y Tercer grado de 8:20 a 12:00; debiendo estar 15 minutos antes de la hora de entrada. Habrán de disponer de un receso de 10 minutos para que aprovechen de disfrutar de un alimento nutritivo que deberá traer.


Asimismo se informa que habrán de continuar con los tres filtros, el primero en su casa, el segundo en la secundaria en la entrada de la escuela y el tercero en el salón de clases.
También se les pide a los padres de familia no enviarlo si su hijo se siente mal.

Los alumnos deberán portar cubrebocas, también traer uno extra en la mochila, gel antibacterial, jabón en líquido, toallitas sanitizantes, etc.
De acuerdo a las indicaciones que ya se habían dado en los últimos comunicados que se enviaron en noviembre y diciembre y considerando que el que sus hijos porten uniforme, nos ayuda a que ellos se sientan más familiarizados con sus compañeros y la escuela, agregando que este, es más cómodo para los padres de familia al evitar más gasto en ropa, por lo que se les pide que si sus hijos ya tienen el uniforme de invierno o el de verano, ya lo deben traer, en caso de no tenerlo para el próximo lunes, deberán portar la camisa Polo blanca y pantalón de mezclilla, pero les pide que ya traten de conseguirlo porque pasando unos días, ya todos los alumnos deberán portarlo.
De igual forma se aprovecha para recordarles que sus hijos deberán presentar todos los trabajos que sus ,aestros les encargaron desde el 10 de enero a la fecha, éstos serán revisados la próxima semana.

También se les comunica que los exámenes del segundo trimestre se aplicarán los primeros días del mes de marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion