0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vándalos causan daños a institución educativa

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Vidrios quebrados de ventanas fueron algunos de los daños ocasionados a aulas de la escuela primaria 5 de Mayo.
Causan daños a varios vidrios de ventanas dañados
miércoles, 16 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Vándalos causan daños a escuela primaria localizada en la colonia Linda Vista, ahora que se preparan para iniciar clases presenciales.
Maestros y padres de familia de la escuela primaria 5 de Mayo ubicada en la colonia Linda Vista de esta ciudad condenaron los daños ocasionados a las instalaciones del citado plantel, de lo cual se enteraron durante la mañana de este lunes 14 de febrero.


Su disgusto lo externaron en la página oficial de una red social, en donde menciona en forma textual "Buen día estimados padres de familia, es injusto que todavía tengamos que soportar la inconsciencia humana de una persona que desconoce el daño real, no solo a un lugar sino a la totalidad de alumnos que en esta escuela están inscritos.

Encontramos varios vidrios dañados en nuestra escuela 5 de Mayo este día 14 de febrero de 2022".
Cabe hacer mención que esto sucede poco antes de que se autorizaran las clases presenciales a las cuales habrán regresar en todas las instituciones educativas del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion