0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Licha sin presión por encabezar ofensiva del Tri

Alicia Cervantes admitió que está lista para el partido de este jueves. Foto: Tomada de Twiter
Alicia Cervantes, delantera del Tricolor Femenil, dijo que no siente presión por ser la encargada de hacer que funcione la ofensiva del equipo, pues para esta convocatoria le ganó el lugar a Charlyn Corral, actual líder de goleo de la Liga BBVA MX
miércoles, 16 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez

Agencia-Reforma

Cd. de México

(16 febrero 2022)

Alicia Cervantes, delantera del Tricolor Femenil, dijo que no siente presión por ser la encargada de hacer que funcione la ofensiva del equipo, pues para esta convocatoria le ganó el lugar a Charlyn Corral, actual líder de goleo de la Liga BBVA MX.


"No es una responsabilidad, como Moni (Vergara) lo ha venido diciendo, las puertas están abiertas para todas las jugadoras, ahora nos toca a nosotras estar aquí y poder dar el 100 y cuando llegue la oportunidad para ella (Charlyn) seguramente lo va a hacer al 100", apuntó en conferencia de prensa.



Por su parte, Itzel González, portera de la Selección, mencionó que el partido de mañana contra Surinam es una gran oportunidad de poner en práctica el modelo de juego que han venido trabajando desde el año pasado.



"La idea es encontrar ese crecimiento como Selección para llegar a tope en cada partido", subrayó.

Ambas jugadoras señalaron que no hacen menos a ninguno de los rivales de esta fase; Surinam, Antigua, Anguila y Puerto Rico, pues cuando se trata de buscar un lugar para el Mundial, no hay rival pequeño.



"No demeritamos a ningún rival, nunca vamos a dar por muerto a ninguno, están en un ranking muy bajo, pero son eliminatorias para un Mundial y eso te hace más fuerte sea el equipo que sea", expuso González.



Licha explicó que no tendrá problema para jugar este jueves, pues aunque terminó antes el entrenamiento y salió con una bolsa de hielo, fue solo por precaución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion