0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enfrenta Jos Canela prueba de fuego

El ex CD9 presentará su "Canela Wow Tour"el 6 de marzo en CDMX y en Monterrey el 1 y 2 de abril. Foto: Especial
El furor musical lo vivió con CD9, boyband a la que perteneció seis años; ahora Jos Canela enfrenta la prueba de fuego con su primer tour independiente con el que recorrerá algunas ciudades del País.
jueves, 17 de febrero de 2022
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(17 febrero 2022).- El furor musical lo vivió con CD9, boyband a la que perteneció seis años; ahora Jos Canela enfrenta la prueba de fuego con su primer tour independiente con el que recorrerá algunas ciudades del País.

Los boletos para su actuación en el Lunario, el 6 de marzo, "volaron" en pocos días, aseguró

La segunda parada de su Canela Wow Tour será en Monterrey el 30 de abril en el Foro DiDi.

"He tenido oportunidad de cantar temas en diferentes festivales de radio, pero nada como tener tu propio concierto", expresó emocionado.

"Será una buena prueba, pero todo lo hago con el corazón y creo que con esto será suficiente para que la gente se lleve un buen momento y pueda vibrar conmigo".

El chico de 26 años, que ha conquistado por su voz y sus grandes y expresivos ojos, comenzó su etapa solista en octubre del 2020.

"Para el Lunario se acabaron los boletos en dos semanas", compartió, "ahora el aforo permitido es del 80 por ciento, pero estamos a punto de ver si se abre al 100 por ciento porque ya no hay más boletos, ni siquiera puedo invitar a mis amigos".

De Monterrey tiene grandes recuerdos como cuando alborotaban a cientos de fans con CD9, tanto en firmas de autógrafos como masivos.

"Le tengo mucho cariño y respeto (a la Ciudad), por eso la elegí como la segunda fecha de este tour. Sé que la gente disfruta mucho mi música y me emociona regresar".

En días pasados, Jos visitó Monterrey "de manera secreta" para cerrar este concierto de la mano de Apodaca Group.

"Algo que está pasando ahorita es que me ocupo de todas esas cosas, de cerrar conciertos, lanzamientos y al final todo salió muy bien. La gente con la que la estoy trabajando confió en este proyecto y me emociona mucho arrancar el tour".

El cantante recibió también invitación para estar en la próxima edición del Pa'l Norte, a realizarse el 1 y 2 de abril.

"Voy a ir porque es un festival que me encanta por toda la variedad de géneros que ofrece".

Aunque en esta ocasión lo vivirá como público, espera presentar su propuesta, que mezcla géneros como el pop, funk soul y house, el próximo año.

Su primer EP en plan solista lleva por título Wow y está conformado por seis tracks como "No Eres Tú, Soy Yo", "Fresh" y "Bandida".

Jos emprenderá su gira sin la sombra de CD9, y aseguró que en los próximos conciertos no cantará temas de la banda con la que saltó a la fama.

"(El show) se llama Canela Wow Tour. Es momento de presentar mi propuesta y que la gente cante mis temas, para eso es esta gira", aseguró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias