0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Filtran el RB18 en pista

Las imágenes muestran al monoplaza con el nuevo patrocinador principal de la escudería. Foto: Tomada de Twitter
Red Bull ya echó a andar el RB18.
jueves, 17 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano Agencia-Reforma

Guadalajara, México

(17 febrero 2022)

Red Bull ya echó a andar el RB18.

A inicios de semana se soltó el rumor en redes sociales de que la escudería austriaca tendría un shakedown este miércoles y hoy ya se filtraron algunos videos y capturas de pantalla del nuevo auto del toro rojo del campeón del mundo Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez.



De lo poco que se puede ver en las evidencias, se alcanza apreciar que es un RB18 distinto al presentado el pasado 9 de febrero y con alguna diferencia en sus pontones.



El portal "RacingNews365.com" completa los reportes del shakedown que se realizó en Silverstone indicando que Verstappen "completó un número limitado de vueltas el jueves por la tarde, alcanzando unos 50 kilómetros, la mitad del kilometraje permitido durante un día de filmación según las regulaciones actuales de F1".



Además, el tapatío Checo Pérez no pudo probar el RB18 debido a las malas condiciones climáticas que restringieron la actividad en la pista.



La presentación de los autos para la próxima campaña de la Fórmula Uno continúan y los equipos se preparan para las primeras pruebas de pretemporada en el circuito de Barcelona del 23 al 25 de febrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias