0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca el CONERR atraer más empresas transportistas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente del CONERR, Rafael Cueva Herrera, celebró el crecimiento en operaciones aduaneras que registraron ambos cruces fronterizos en 2021.
Para aprovechar capacidad de las aduanas de Miguel Alemán y Camargo
jueves, 17 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Consejo Empresarial de la Región Ribereña gestiona en Reynosa y Monterrey, así como en las ciudades del Valle de Texas, que más empresas de logística y transporte realicen sus operaciones de comercio exterior por las Aduanas Miguel Alemán-Roma y Camargo-Río Grande, a fin de aprovechar la capacidad que tienen y sigan creciendo.
El presidente del CONERR, Rafael Cueva Herrera, celebró el crecimiento en operaciones aduaneras que registraron ambos cruces fronterizos en 2021, posicionándose entre las 10 Aduanas con mayor crecimiento.
Dijo que uno de los objetivos del CONERR es promover el incremento en las operaciones de ambas Aduanas, pues la capacidad de Miguel Alemán-Roma es de 300, mientras que la de Camargo-Río Grande es de 600.
Citó como ejemplo que actualmente la Aduana Miguel Alemán-Roma registra un promedio de 160 operaciones diarias, por eso es que impulsan este proyecto de promoción ante las empresas.
Dijo que el entusiasmo de los transportistas es evidente, ya que hicieron el estudio de que tardan menos de la mitad de tiempo en cruzar por Miguel Alemán o Camargo a los Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion