0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidentes viales siguen causando daños

- Además de provocar caos vehicular en diferentes puntos de la ciudad
jueves, 17 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

Accidentes viales siguen siendo en estadísticas los primeros en destacar, donde esta vez dejaran daños materiales, así como personas lesionadas, y caos vehicular.

Uno de los accidentes se registró sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo, a la altura de la colonia El Maestro, donde participara una unidad tipo Cherokee, color verde, con placas de Tamaulipas misma que se impactara en una estación de venta de combustible, y donde dejara daños materiales.

Otro accidente se registró sobre el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Jacinto López, donde participara una unidad tipo Chevrolet Silverado, color blanco, modelo aproximado 2000 la que se impactara contra un tractor camión dejando daños materiales, y leves lesiones en ambos conductores.

De igual manera otro accidentes vial ocurrió sobre la carretera de San Fernando a Reynosa, a un costado de la colonia Fraccionamiento Los Almendros, donde fuera encontrada una unidad tipo Ford Explorer, modelo aproximado 2000, color negro misma que se encontraba volcada, y que sólo dejara daños, además de estar abandonada la unidad.

Finalmente otro accidente vial ocurrió sobre el libramiento a Monterrey, y entrada a la colonia Loma Real de Jarachina Sur, donde participara una unidad tipo Chevrolet, color negro, de modelo reciente con placas de Tamaulipas, y a pocos metros una motocicleta, donde resultara levemente lesionado su conductor, y que dejaran daños materiales, así como caos vehicular.

En todos esos accidentes autoridades de Vialidad tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades, y las personas lesionadas no fue necesario ser trasladadas a un centro médico, los daños fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron congestionamiento en las vialidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion