0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nereo Peña Garza continuará como presidente de la Asociación Ganadera Local

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Nereo Peña tomó protesta como presidente de la Asociación Ganadera Local.
Refrendó su compromiso de ser gestores incansables y promotores de la ganadería en Miguel Alemán
viernes, 18 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Nereo Peña Garza tomó protesta como presidente de la Asociación Ganadera Local, teniendo como invitado especial al alcalde Ramiro Cortez Barrera.
Este viernes, el alcalde Ramiro Cortez Barrera, estuvo presente como invitado especial en la asamblea anual ordinaria de la Asociación Ganadera Local, en la que se tomó la protesta a Nereo Peña Garza para un nuevo período al frente de ese organismo.
En el evento estuvo presente también el presidente de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas (UGRT), Julio César Gutiérrez Chapa; el secretario de Desarrollo Rural, Jesús Rangel Treviño; presidentes de las Asociaciones de Guerrero, Camargo, Comales y Reynosa, entre otros invitados especiales.
En una primera reunión de trabajo, el Consejo encabezado por Nereo Peña Garza rindió un informe de su período al frente de la Asociación, así como el informe financiero y del Comité de Vigilancia.
Posteriormente, el alcalde Ramiro Cortez Barrera acompañó al presidente de la UGRT, Julio César Gutiérrez Chapa, a tomar la protesta a los integrantes del nuevo Consejo.
Durante la asamblea, los presentes rindieron un minuto de silencio en memoria de los socios y personal técnico fallecidos: Salomé Salas, María Guadalupe García, Jesús Garza, Regulo García y Pedro Guadalupe Salinas.
En su mensaje, Nereo Peña refrendó su compromiso de ser "gestores incansables y promotores de la ganadería en Miguel Alemán, haciendo equipo con los 3 órdenes de gobierno".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion