0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendio de Pastizal en el Infornavit San Miguel Nuevo moviliza a Protección Civil

Con solo unos minutos de diferencia, la tarde de este viernes se registraron dos incendios provocados por posibles descuidos, primeramente los elementos de protección civil
viernes, 18 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Con solo unos minutos de diferencia, la tarde de este viernes se registraron dos incendios provocados por posibles descuidos, primeramente los elementos de protección civil y bomberos acudieron a sofocar el incendio en una traila en la que se acumula la basura de un taller de suspensiones y venta de llantas.

Mientras estaban en el lugar, recibieron un nuevo llamado de alarmados vecinos alertando de la quema de un pastizal a espaldas del módulo de Infonavit San Miguel Nuevo, y como el fuego avanzaba hacia las viviendas pidieron el apoyo urgente de los bomberos, mientras que vecinos con cubetas trataban de impedir el avance de las llamas.

Al lugar acudió personalmente la Alcaldesa Nataly García Díaz, quien se unió a los esfuerzos de los vecinos para impedir el avance del fuego hacia las casas del poblado módulo habitacional.

Trabajando de manera conjunta vecinos y autoridades lograron controlar el siniestro que por fortuna no causó ninguna persona lastimada ni pérdidas materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion