Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CBTis 125 se prepara para retorno a clases presenciales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Una limpieza exhaustiva se realiza para este retorno a clases de manera presencial en el CBTis 125 a partir de este 22 de febrero.
- A partir de este martes 22 de febrero
sábado, 19 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Personal docente, administrativa y de servicios del CBTis 125 trabajan en la limpieza y sanitización de las instalaciones de esta institución, preparándose ya que este 22 de febrero retornan con clases presenciales.

De manera se realizan actividades de limpieza con motivo de brindar a la comunidad escolar la seguridad e higiene para el retorno a clases presenciales a partir del 22 de febrero.

Se barren y trapean las superficies de tránsito, se limpian aulas, bancos y ventanas.

Actualmente se cuenta con los espacios y las medidas requeridas y habrán de seguir atentos a las disposiciones oficiales cumpliendo los lineamientos que indiquen las autoridades de salud.

Además habrán de poner en marcha los protocolos respectivos para evitar contagios, además de que todos tendrán tanto personal docente como los alumnos el uso del cubrebocas y la sana distancia, teniendo en todo momento el gel antibacterial, lo cual se hace indispensable en esta nueva normalidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias