0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca unidad en el "Viaducto de la Muerte"

- A un costado del basurero clandestino Las Anacuas
sábado, 19 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde una unidad se volcara, y que dejara daños materiales, además leves lesiones en el conductor.

Los hechos fueron registrados sobre el conocido "Viaducto de la Muerte", o Nuevo Libramiento Sur Dos, a un costado del basurero clandestino Las Anacuas, donde acudieron unidades de emergencias, bomberos, y médicas, ya que les habían informado que en esa área había ocurrido un aparatoso accidente vial.

En ese lugar se encontraba una unidad tipo Chevrolet, color rojo, modelo aproximado 2000, con placas del estado de Texas, donde quedará dañado, y su conductor lesionada fueron los conductores que pasaban por el lugar quienes dieron el aviso a las autoridades de emergencias, y médicas tras ver la unidad dañada a la orilla de la carretera.

Finalmente autoridades de Vialidad acudieron para tomar conocimiento del incidente, y deslindar responsabilidades en tanto que la persona lesionada fue auxiliada, y los daños fueron materiales, asimismo personal de la Coordinación de Grupos Radio Brigadistas de Reynosa, acudieron para auxiliar en la vialidad, y no se registrara otro percance vial en el lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion