0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rugen Tigres ante San Luis

El francés llegó a cuatro goles en el torneo. Foto: Velia de la Cruz
Los Tigres vinieron de atrás para vencer al Atlético de San Luis y ligar su cuarto triunfo consecutivo para ponerse a sólo un punto del líder Puebla en la tabla general del Torneo Clausura 2022
sábado, 19 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fernando Vanegas

Reforma

Monterrey, México(19 febrero 2022).- Los Tigres vinieron de atrás para vencer al Atlético de San Luis y ligar su cuarto triunfo consecutivo para ponerse a sólo un punto del líder Puebla en la tabla general del Torneo Clausura 2022.



La racha felina tiene nombres y apellidos, porque llegó gracias a los goles de André-pierre Gignac y Carlos González, quien ligaron cuatro y tres juegos anotando, respectivamente.



La victoria no vino sencilla, porque tuvieron que remontar tras un autogol de Igor Lichnovsky, aunque contaron con un Yeferson Soteldo que estuvo imparable y dio dos asistencias.



Mejor festejo no pudo tener Miguel Herrera, quien celebró 20 años como director técnico con una racha de triunfos que no conseguía desde el 2017 cuando estaba al frente de los Xolos de Tijuana.



El "Piojo" repitió la alineación con la que arrancó en el triunfo ante Chivas la jornada anterior, sin embargo, los ingresos de Soteldo y González fueron las claves para que los auriazules obtuvieran los tres puntos.



Al 56', Lichnovsky, quien entró para el segundo tiempo, metió un autogol tras un cobro de un tiro de esquina, cuando intentó anticiparse a Jhon Murillo y terminó cabeceando a su portería para darle la ventaja de 1-0 al San Luis.



La suerte felina empezó a cambiar a los 65', con la expulsión de Juan Sanabria, por doble amonestación.

Hasta ese punto, el ataque felino había creado pocas ocasiones claras y las mejores dos que tuvieron no las pudo concretar Florian Thauvin, una de ellas tras una chilena que Marcelo Barovero salvó.



Pero ya con superioridad numérica y con Soteldo en el campo, los Tigres le dieron la vuelta al marcador con dos goles en cinco minutos.

Al 71', el venezolano lanzó un centro pasado para que Charli González, otro que entró de cambio, pusiera el 1-1 con un cabezazo.



Apenas hubo tiempo para que Gignac estrellara un tiro libre directo en la horquilla, antes de que el mismo francés anotara el 2-1 al 76' con otro cabezazo tras la nueva asistencia de Soteldo.



Así, mientras González y Gignac siguen anotando, los Tigres continúan ligando victorias y ya acechan el liderato de la tabla general de la Liga MX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion