0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abordan tema de Ciberbullying

Imagen Siguiente
Policía en Tu Escuela Pláticas de Prevención del Delito en planteles educativos que han retornado a clases presenciales.
domingo, 20 de febrero de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Secretaría de Seguridad Pública lleva el programa Policía en Tu Escuela a instituciones educativas que han estado retornado a clases presenciales, pero manteniendo los protocolos sanitarios por COVID-19.
Aún y cuando el programa no se ha detenido ya que se mantenían enlaces virtuales, los elementos de la Policía Estatal están haciendo presencia en las escuelas que ya han abierto sus instalaciones para la impartición de clases.
El propósito es dar seguimiento a los diversos temas que incluye el programa Policía en Tu Escuela en los 43 municipios de Tamaulipas.
Uno de esos temas es la problemática del Ciberbullying, en el que elementos capacitados de Prevención del Delito y Proximidad Social interactúan con alumnos que cursan los diferentes niveles de educación para brindarles información, orientación, asesoría y aclarar cualquier duda.
Policía en Tu Escuela incluye diversos y variados temas como son Autoprotección, Prevención del Delito, Acoso, Drogadicción, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias