Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsa ISSSTE acciones para maximizar ahorros para el retiro

Pensionissste administra más de 3.5 millones de cuentas individuales. 0.53 por ciento, la comisión más baja
domingo, 20 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al ser la única Afore pública de nuestro país, Pensionissste mantiene el compromiso social de impulsar acciones para maximizar los ahorros del retiro de miles de trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e independientes, puntualizó el vocal ejecutivo, Edgar Díaz Garcilazo.
Aseguró que Afore Pensionissste cuenta con mejores herramientas tecnológicas e infraestructura para enfrentar los nuevos retos del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR).
Desde 2008, cuando entró en operación en el sistema financiero, Afore Pensionissste promueve acciones para otorgar mayor seguridad, certeza y rentabilidad a los recursos económicos de todas las generaciones de trabajadores que en algún momento llegarán al retiro y lo harán en mejores condiciones.
Actualmente, las y los cuentahabientes de la Afore del Issste cuentan con las siguientes ventajas: la comisión más baja del SAR, con 0.53 por ciento; reparto de las ganancias al término de cada ejercicio, y realización de sorteos mediante los cuales se otorgan premios a quienes realizan ahorro voluntario o actualizan su expediente de identificación.
Afore Pensionissste administra más de 3.5 millones de cuentas individuales, hasta el cierre de diciembre de 2021.
Para conocer los beneficios de Afore Pensionissste, se encuentra a disposición la línea telefónica 55 5062 0555 desde la Ciudad de México o al 800 400 1000 y 800 400 2000; los correos atencioncomercial@pensionissste.gob.mx y atencion@pensionissste.gob.mx o a través de las redes sociales que aparecen al final de este comunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias