Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Referentes del deporte promueven medidas de higiene contra COVID

A través de redes sociales del IMSS
domingo, 20 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Futbolistas, boxeadores, luchadores, medallistas olímpicos y personalidades del mundo del deporte, invitan a la población a usar de manera correcta el cubrebocas y a recibir la vacuna contra el virus SARS-CoV-2.
Atletas referentes del deporte en México y el mundo llamaron a la población mexicana a no bajar la guardia ante el COVID-19 y mantener las principales medidas de higiene para romper cadenas de contagio, reforzar el uso correcto de cubrebocas en lugares públicos y recibir la vacuna contra el virus SARS-CoV-2.
Por casi tres semanas, en las cuentas del IMSS en Facebook (@IMSSmx) y Twitter (@Tu_IMSS), deportistas como el medallista olímpico, Luis “El Abuelo” Álvarez; los futbolistas Charlyn Corral, Paulina Muñoz, Stiven Barreiro y Roberto de la Rosa: el medallista paralímpico Salvador Hernández, y los luchadores Reyna Isis y Místico, invitan a las y los ciudadanos a realizar higiene de manos de manera frecuente, procurar sana distancia y evitar reuniones y aglomeraciones.
Otras personalidades del mundo deportivo que han hecho equipo con el Seguro Social son los atletas olímpicos Aremi Fuentes, Guillermo Pérez y Yahel Castillo; los boxeadores Estrella “La Chacala” Valverde, Mariana “Barby” Juárez, Érik “Terrible” Morales, Humberto “Chiquita” González, y José “Pipino” Cuevas; los luchadores Hijo del Santo y Tinieblas Jr. y los futbolista Norma Palafox, Daniela Calderón y Federico Martínez.
A este llamado también se sumaron las actrices Susy Lu, Nastassia Villasana y Michelle Godet, quienes actúan en la obra teatral “12 Princesas en Pugna” que se presenta en el Teatro Xola del IMSS, así como el periodista y conductor, Horacio Villalobos, quienes recuerdan que frente al COVID-19, más vale PrevenIMSS.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias