0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Gobernador Cabeza de Vaca las llaves de la ciudad de McAllen

Imagen Siguiente
Como un reconocimiento hecho por las autoridades de esa ciudad a la relación comercial y cultural de la región, y a los avances de la entidad en seguridad pública.
martes, 22 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, recibió este martes las llaves de la ciudad de McAllen, como un reconocimiento hecho por las autoridades de esa ciudad a la relación comercial y cultural de la región, y a los avances de la entidad en seguridad pública.

El mandatario sostuvo un diálogo con alcaldes, legisladores, comisionados y empresarios del Valle de Texas y Reynosa, en el que se reconocieron los logros de su administración que se han visto reflejados en una mejor relación comercial y social para las familias de ambas fronteras.

El alcalde de McAllen, Javier Villalobos dijo que recientemente ha recibido comentarios de lo fuerte de la economía y lo segura que es esta región.

"Pero eso no está ocurriendo por casualidad, sino que no es porque algo está pasando en México", dijo.

Y añadió que "desde que el Gobernador (Cabeza de Vaca) fue electo en el 2016 se ha esforzado por mejorar el comercio entre nuestros países".

También reconoció la participación del Gobierno de Tamaulipas en el programa de vacunación fronterizo que ha permitido aplicar la inmunización contra COVID-19 a decenas de miles de personas.

"¿Alguna vez detuvimos el transporte, el comercio en nuestra frontera? La respuesta es no, gracias a nuestros socios y el Gobierno de Tamaulipas", dijo Villalobos.

García Cabeza de Vaca hizo un llamado a "que sigamos trabajando de la mano con esa misma pasión que lo hemos hecho hasta el día de hoy".

Tras reconocer que la pandemia por COVID-19 representó uno de los más grandes retos para la economía fronteriza, afirmó que "pueden cambiar las políticas públicas de un gobierno u otro pero lo que nunca va a cambiar es la hermandad, la amistad y el hecho de que somos familia".

El mandatario estuvo acompañado por su señora madre, Lourdes Cabeza de Vaca

Wattenbarger, y el Senador Ismael García Cabeza de Vaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion