+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el Día de la Bandera en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- En este importante evento cívico destacaron la alumnas Valeria Zúñiga Mendoza y Mayri Alejandra Sánchez ambas de la Escuela Primaria Apolonio Falcón y Guerrero.
Con una sencilla ceremonia en donde estuvieron presentes autoridades municiplaes, estatales y educativas
jueves, 24 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Cumpliendo con una de las principales responsabilidades cívicas que tenemos como mexicanos, y mostrando un total respeto a nuestros símbolos patrios la mañana de este jueves se reunieron autoridades estatales, municipales, educativas y civiles para celebrar el Día de la Bandera.
En este importante evento se llevaron a cabo los Honores a la Bandera Mexicana en conmemoración del día establecido en 1934 y que el Presidente Lázaro Cárdenas del Río estableciera oficialmente por decreto en 1940.


Como parte del programa se destacó la lectura del Acta Oficial por conducto del Dr. Gilberto Manzano, y la valiosa participación de las alumnas Valeria Zúñiga Mendoza con la poesía titulada Mi bandera, mi orgullo, quien es alumna del 5B de la Escuela Primaria Profr.

Apolonio Falcón y Guerrero así como de la alumna Mayri Alejandra Sánchez Chavira de 4A con la a poesía A mi bandera, también del mismo plantel educativo, evento que se llevó a cabo en el recinto Salón El Campesino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion