0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a “El Contador”

José Alfredo Cárdenas alias "El Contador" fue detenido por el Ejército en la Ciudad de México. Foto: Especial
Comunicado 022 - Gabinete de Seguridad del Gobierno de México confirma la detención de José Alfredo “N”, en la capital del país - Se trabaja con el Gobierno de Tamaulipas para cumplimentar mandamientos judiciales
domingo, 27 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma
Cd. de México (27 febrero 2022).- Elementos del Ejército detuvieron en Ciudad de México a José Alfredo N alias "El Contador", identificado como líder regional de Grupo Criminal que operaen Tamaulipas.
El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México informó que en la detención participaron también la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, con información de inteligencia del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).
El Contador, quien es sobrino del extraditado, Osiel Cárdenas Guillén, fue identificado como líder de uno de los Grupos Criminales que operan en Tamaulipas, quienes además del trasiego de drogas y armas están vinculados a diferentes hechos de violencia como los acontecidos en Reynosa, donde asesinaron a 15 personas en junio del año pasado.
Al momento de su detención se le aseguró un arma de fuego calibre 0.380 y 600 paquetes color blanco, con características propias de las metanfetaminas.
El capo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Información del Gobierno Federal establece que cuenta con una orden de aprehensión vigente en Tamaulipas y está sujeto a investigación por diversos delitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias