0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pastores realizan Oración por la Paz de Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un grupo de Pastores realizan Oración por la Paz en la explanada de la plaza principal.
- Un grupo de pastores realizan oración en la explanada de la plaza principal
martes, 1 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Fundación "Corazones que Ayudan en Silencio" y los pastores de diferentes Iglesias se unieron junto con la ciudadanía en la explanada de la plaza principal frente a la presidencia municipal para hacer una Oración por la Paz de nuestro México, nuestro Estado y nuestro Municipio.

Estuvieron presentes como invitados de honor el alcalde Ramiro Cortez Barrera acompañado por su esposa la Sra. Andrea Aguirre de Cortez así como también integrantes del Cabildo quienes junto con la ciudadanía se unieron a este significativo evento por la Paz.

Los pastores reunidos coincidieron en señalar que estamos viviendo días muy difíciles y solo Dios puede tener control, por lo que dijo que es buena la oración y pedir por que nos vaya major.

Por su parte al alcalde Ramiro Cortez reconoció que ´´ solos no estamos , ya que siempre los hacemos caminando con Dios y que en este escenario tan complicado en el que estamos inmersos No tenemos más en quien seguir confiando que en Dios, No tenemos más a quien entregarle a Miguel Aleman que a Dios, no tenemos más que seguir clamando justicia divina para Miguel Alemán´´.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion