0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Embiste camión contra Embajada rusa en Dublín

El camión impactó de reversa las puertas de la Embajada rusa. Foto: Especial
Un conductor embistió su camión contra las puertas de la Embajada rusa en Dublín, Irlanda, como protesta por la invasión a Ucrania.
miércoles, 9 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/ REFORMA
Dublín, Irlanda(07 marzo 2022).-
Un conductor embistió su camión contra las puertas de la Embajada rusa en Dublín, Irlanda, como protesta por la invasión a Ucrania.
La televisión nacional difundió un video en el que se ve al camión impactar de reversa contra las puertas de la Embajada, las cuales atraviesa.
El hombre, que fue arrestado después del incidente y se identificó como Desmond Wisley, dijo a reporteros que actuó luego de ver las imágenes de una familia ucraniana asesinada por un ataque ruso cuando evacuaban la ciudad de Irpin, cerca de Kiev.
"Quiero que el Embajador y sus colegas dejen este país, que dejen este país libre", dijo el conductor después de impactar las puertas mientras entregaba a las personas alrededor fotos de la familia asesinada.
Wisley no se resistió al arresto e incluso entregó una fotografía a la oficial que lo detuvo.
La Embajada rusa dijo que el acto violó los acuerdos diplomáticos internacionales y pidió a las autoridades irlandesas garantizar la seguridad del personal de la misión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion