0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
´´Creelo, Trabaja y Sucederá´´

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Dania Aguillón imparte plática motivadora en el Día Internacional de la Mujer, en evento que fuera invitada por el CBTis 125.
- Dania Aguillón imparte plática motivadora a los alumnos del CBTis 125 en el Día Internacional de la Mujer
sábado, 12 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El CBTis 125 conmemoró el Día Internacional de la Mujer 2022 con una invitada muy especial, la atleta Dania Aguillón, con una entrevista motivadora "Creelo, Trabaja y Sucederá".

La velocista orgullo de Tamaulipas habló de su experiencia de vida personal y profesional con los estudiantes del CBTis 125, motivándolos a que con disciplina y dedicación se pueden lograr las metas deseadas.

Dania actualmente sigue preparándose para nuevos retos y exhortó a los alumnos a no rendirse; a que cualquier meta que tengan en la vida trabajen para conseguirla y a ser los mejores en lo que hagan.

La ex alumna del CBTis 125, en la especialidad de Administración de Empresas es: Atleta Seleccionada Mexicana, Multimedallista Nacional, Medallista de la Universiada Mundial y Embajadora y Atleta NIKE.

La velocista de 100 y 200 metros, así como de relevos de 4x100 y 4x400 metros, ha ganado, por ejemplo, la Medalla de Plata en la Universiada Mundial 2019, el Premio Estatal del Deporte 2017 en Tamaulipas y participó en Exatlón USA.

Dania Aguillón es Licenciada en Administración y Estrategia de Negocios, egresada del ITESM Campus Monterrey

Ex alumna del CBTis 125, de la especialidad de Administración de Empresas, para todos es motivo de orgullo la gran trayectoria de Dania como profesional, como atleta y, sobre todo, como excelente ser humano y mujer que ha creído en sus sueños, ha trabajado con disciplina y ha hecho que las cosas sucedan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion