Da Obama positivo a Covid; 'Me pica la garganta', dice

Relacionado
-
OMS cifra en 15 millones las muertes por Covid-19 (05/05/2022)
-
¡Italia está de vuelta! (10/04/2022)
-
Shanghái comienza confinamiento zonal (26/03/2022)
-
Da positivo a Covid vocera de Biden (22/03/2022)
-
Confirma China nuevos fallecidos por coronavirus (20/03/2022)
-
Suma pandemia más de 6 millones de muertos (06/03/2022)
El ex Mandatario demócrata, un defensor temprano de las vacunas, llamó a inocularse y añadió que su esposa, Michelle, dio negativo.
domingo, 13 de marzo de 2022
Grupo REFORMAWashington DC, Estados Unidos(13 marzo 2022).- El ex Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, informó este domingo que dio positivo a Covid-19 y que, fuera de un picor de garganta, se siente bien.
El ex Mandatario demócrata, un defensor temprano de las vacunas, llamó a inocularse y añadió que su esposa, Michelle, dio negativo.
"Acabo de dar positivo por Covid. Hace un par de días que me pica la garganta, pero por lo demás me siento bien", escribió Obama en su cuenta de Twitter.
"Michelle y yo estamos agradecidos de haber sido vacunados y de recibir un refuerzo, y ella dio negativo. Es un recordatorio para vacunarse si aún no lo han hecho, incluso a medida que bajan los contagios".