0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican cadáver que fue encontrado flotando sobre el rio Bravo

El cuerpo de una persona que fue encontrada flotando sobre las aguas del río Bravo, fue finalmente reclamado por sus familiares por lo que ahora le darán cristiana sepultura.
domingo, 13 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona que fue encontrada flotando sobre las aguas del río Bravo, fue finalmente reclamado por sus familiares por lo que ahora le darán cristiana sepultura.

Como es de recodarse los hechos fueron reportados a las autoridades policiales, donde les informaban que sobre las aguas del río Bravo, a pocos metros del puente internacional Reynosa-Hidalgo, se encontraba flotando un cadáver.

Al lugar arribaron personal del área operativa del grupo Acuáticos de Bomberos Municipal, quienes con una lancha jalaron el cadáver hasta la orilla de las riveras de ese caudaloso río.

Trascendió que fueron autoridades policiales quienes les informaran que en esa área el cuerpo de una persona flotaba por lo que requería que acudieran para su recate, siendo autoridades policiales quienes al tomar conocimiento de esos deceso se apersonaron para realizar la toma de evidencias del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a la Unidad del Servicio Médico Forense, donde se le aplico la necropsia de ley, y posteriormente sus familiares al identificarlo acudieron a la fiscalía, a fin de reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura siendo originario del estado de Veracruz hacia donde lo trasladarían para su sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias