0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rateros asaltan otra vez tienda comercial llevándose el dinero y mercancía

De nueva cuenta empleados de una empresa comercial fueron víctimas de un violento robo, a manos de los rateros quienes lograran llevarse mercancía diversa, además de dinero en efectivo.
domingo, 13 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta empleados de una empresa comercial fueron víctimas de un violento robo, a manos de los rateros quienes lograran llevarse mercancía diversa, además de dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron en la famosa colonia Beatty, donde empleados de una empresa comercial de cadena regional, fueran de nueva cuenta víctimas de un violento asalto, ya que en meses pasados han sido objeto de robo y asalto de los rateros.

Esta vez al negocio entraron dos sujetos, quienes amagaron a los empleados para despojarlos de las ventas del día, además de llevarse mercancía diversa para posteriormente salir del negocio, y perderse entre las calles de ese sector.

Finalmente los empleados no les quedo más que dar aviso a la policial, y dar del conocimiento a sus superiores quienes pondrán la respectiva denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion