0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carece América de un once con continuidad

Las Águilas se alistan para el partido del próximo domingo ante el Toluca. Foto: Edgar Contreras
Pedro Aquino aún no entrena al parejo del grupo y por ello en el América no logran trabajar con plantel completo de cara al juego de este domingo ante Toluca
miércoles, 16 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Edgar Contreras

Agencia-Reforma

Cd. de México

(16 marzo 2022)

Pedro Aquino aún no entrena al parejo del grupo y por ello en el América no logran trabajar con plantel completo de cara al juego de este domingo ante Toluca.

El contención peruano aún no está en plenitud tras la cirugía en el quinto metatarsiano del pie derecho, a finales de enero.



En la práctica de este miércoles en las instalaciones de Coapa, Aquino realizó algunos ejercicios de calentamiento al parejo del grupo, para después desmarcarse y trotar por separado.



Después del partido contra los Diablos Rojos, las Águilas por fin contarían con plantel completo aprovechando las dos semanas sin juegos de alta competencia, debido a la Fecha FIFA.



Por ahora, solamente 9 de los futbolistas americanistas tienen más de la mitad de los minutos posibles en este torneo: Guillermo Ochoa, Salvador Reyes, Álvaro Fidalgo, Jordan Silva, Bruno Valdez, Jorge Sánchez, Henry Martín, Diego Valdés y Richard Sánchez.



Esos datos, de la Liga MX, reflejan la inestabilidad en el Nido de Coapa. Santiago Solari no pudo tener a su disposición al plantel completo; el interino Fernando Ortiz está cerca de gozar de dicho privilegio.



Culminada la Fecha FIFA, al América le restan en el calendario los partidos de Fase Regular contra Necaxa, Juárez, Xolos, León, Tigres y Cruz Azul.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion