0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es el Puebla de Larcamón como un soltero codiciado

El Puebla lleva varios meses con un atractivo estilo de juego. Foto: Club Puebla
El Puebla se ha puesto 'guapo' y ya empieza a atraer jugadores gracias al gran desempeño en la era del técnico Nicolás Larcamón, quien incluso suena para el América
miércoles, 16 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras

Agencia-Reforma

Cd. de México

(16 marzo 2022)

El Puebla se ha puesto 'guapo' y ya empieza a atraer jugadores gracias al gran desempeño en la era del técnico Nicolás Larcamón, quien incluso suena para el América.

"Es motivo de orgullo, ya nos pasó en este último mercado que alguno de los jugadores que queríamos contratar o sumar, al momento de recibir la llamada del Puebla lo vieron con muy buenos ojos por todo lo que se venía gestando en 2021.



"Eso es muy grato porque quizá en ocasiones está bien claro que a nivel presupuestario no tenemos mucha de la fuerza que varios equipos de la Liga tienen, pero que se decidan por lo que se viene gestando en lo deportivo es de alguna manera un gran elogio", dijo el técnico Nicolás Larcamón.



El timonel de La Franja incluso le puso nombre y apellido a uno de esos casos.

"El caso de Jordi Cortizo, era un jugador que yo quería sumar y cuando él supo de mi interés, teniendo otras opciones que incluso podrían ser más tentadoras desde lo económico, quiso venir para acá, sabiendo lo que podía llegar a encontrarse y su presente nos da más satisfacción aún porque fue una gran decisión de ambas partes", comentó el timonel.



Minutos antes, el propio delantero Martín Barragán había elogiado la forma de trabajar del Puebla, con el que vive su primer torneo y en el que ya se estrenó como goleador el sábado pasado contra Atlético de San Luis.



"Tienen un año y medio siendo equipo competitivo y ahora que estoy acá te das cuenta del porqué el equipo está en ese momento.



"La ilusión de muchos por venir acá es la misma, como la mía, porque día a día lo demostramos. Esta ilusión de tener un paso tan excelente, pues todos queremos estar ahí, jugar y aportar, estoy muy contento e ilusionado de mi llegada aquí", comentó Barragán.



No obstante, el delantero reconoció cierta intranquilidad por su escasa participación, sentimientos encontrados porque por otra parte el equipo funciona como relojito.



El Puebla es sublíder de la clasificación, con 21 puntos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias