0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CONALEP utiliza moderno equipo lector de asistencia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El CONALEP cuenta con un moderno sistema lector de asistencia para los estudiantes.
Esta plataforma está enfocada en la participación de los padres con la educación de sus hijos
miércoles, 16 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los jóvenes que ingresan a nuestras instalaciones pasan sobre el lector láser su credencial de estudiante que cuenta con un chip, el lector capta la información que pasa a una plataforma llamada NedERA, la cual permite una imagen diaria precisa del rendimiento académico y conductual individual de cada estudiante.
Lo anterior fue informado por la directora del CONALEP Carlota Y. Ortega Barrera, quien menciona que esta plataforma está enfocada en la participación de los padres con la educación de sus hijos, optimizan la comunicación entre maestros y padres de familia, lo que ayuda a mejorar las calificaciones y asistencia al plantel.
El padre de familia puede saber en tiempo real la entrada y salida de su hijo a través de un mensaje SMS que llega directamente a su teléfono, esto le dará la seguridad, sobre todo a los que son de las comunidades vecinas de la región, para monitorear la llegada y salida de sus hijos a la escuela.
La directora Carlota Y. Ortega Barrera, les pide a los padres de familia que tengan la confianza de inscribir a sus hijos en el plantel, ya que se hacen todos los esfuerzos posibles por darle a sus hijos una atención personalizada y de calidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias