0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triunfa 'The Batman' en taquilla mundial; supera 500 mdd

Tras su estreno, 'The Batman', protagonizada por Robert Pattinson, triunfa en taquilla mundial al recaudar 500 millones de dólares. Foto: Archivo
Protagonizada por Robert Pattinson, The Batman, está triunfando en la taquilla mundial, recaudando alrededor de 500 millones de dólares tras su estreno.
jueves, 17 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (17 marzo 2022).- Protagonizada por Robert Pattinson, The Batman, está triunfando en la taquilla mundial, recaudando alrededor de 500 millones de dólares tras su estreno.

De acuerdo a The Wrap, el filme es el estreno más taquillero de WarnerBros. desde que reabrieron los cines, superando los 468 millones de dólares de Godzilla vs. Kong.

"No podríamos estar más emocionados de ver a la gente de todo el mundo disfrutando de The Batman en los cines", dijo el presidente de Warner Bros.

Pictures, Toby Emmerich.

Dirigida por Matt Reeves, The Batman es la octava película desde que comenzó la pandemia de Covid-19 en alcanzar la marca de los 500 millones de dólares.

Se une a otras cintas como: Spider-Man: Sin Camino a Casa que alcanzó 1.87 mil millones de dólares, Sin Tiempo Para Morir con 774 millones y Venom: Carnage Liberado con 502 millones.

"Matt Reeves ha entregado una película extraordinaria que logra honrar el legado de este héroe de cultura mundial mientras lleva a los cinéfilos a una experiencia fresca y original", agregó Emmerich.

The Batman también cuenta con la participación de Andy Serkis, Zoë Kravitz, Jeffrey Wright, Paul Dano, John Turturro, Peter Sarsgaard y Colin Farrell.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion