0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CAM "Juanita Balderas" realiza boteo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal del Centro de Atención Múltiple "Juanita Balderas" realizaron un boteo este jueves en el centro de la ciudad.
Para apoyar en los gastos que se generan en esta institución educativa
jueves, 17 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal del Centro de Atención Múltiple "Juanita Balderas" realizaron este jueves un boteo en el centro de la ciudad con la finalidad de tener recursos para gastos que se utilizan en dicha institución educativa.
La directora del Centro de Atención Múltiple "Juanita Balderas" en Miguel Alemán, Edna Valenzuela, estuvo invitando a la población a participar con sus donativos en el boteo maestros y alumnos lo realizaron en el primer cuadro de la ciudad.
Menciona la maestra que lo que se recaude será para seguir impulsando la educación de los alumnos en el marco del Mes de la Educación Especial.
Asimismo mencionó que se tienen una gran cantidad de gastos en la escuela, es por ello que se recurrió al apoyo de la ciudadanía en este boteo, al cual se estuvo respondiendo.
Por último la directora del plantel la directora Edna Valenzuela agradeció el apoyo brindado por las autoridades municipales para poder llevar a cabo este evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion