0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega grupo de expositores a la Plaza Principal

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Omar Villanueva informó que son un promedio de 40 los expositores de Oaxaca y Chiapas quienes están recorriendo los diversos municipios del Estado.
Con las Jornadas Culturales de Oaxaca y Chiapas
jueves, 17 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un promedio de 40 expositores de Oaxaca y Chiapas se instalaron en la Plaza Principal para ofertar diferentes artículos.
Denominada como Jornadas Culturales de Oaxaca y Chiapas, estos expositores se encuentran desde este miércoles 16 de marzo instalados en la Plaza Principal y estarán ofertando sus productos el 3 de abril.
Al frente de estos expositores se encuentra Omar Villanueva, quien menciona que están ofertando artesanías de barro, bisutería artesanal, productos de miel y nieve de Oaxaca, jugos artesanales, mezcal, crema de mezcal, dulces típicos, comida oaxaqueña entre otros productos.
Manifestó que en días pasados estuvieron en el municipio de Camargo, y posteriormente luego de Miguel alemán estarán viajando a Cd.

Mante.
Asimismo agradecieron a las autoridades por las facilidades que les dieron para instalarse en la Plaza Principal.
De esta forma se está fomentando el turismo con un atractivo más en la Plaza Principal con las Jornadas Culturales de Oaxaca y Chiapas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion