0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega a Guadalajara lesionado en el Atlas vs Querétaro

Elementos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Jalisco, realizan el traslado del aficionado del Atlas herido en Querétaro. Foto: Cortesía
Cuatro aficionados del Atlas que requirieron hospitalización tras la agresión que sufrieron en Querétaro el pasado 5 de marzo, ya están en Guadalajara
jueves, 17 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fernanda Carapia

Agencia-Reforma

Guadalajara, México

(17 marzo 2022)

Cuatro aficionados del Atlas que requirieron hospitalización tras la agresión que sufrieron en Querétaro el pasado 5 de marzo, ya están en Guadalajara.



Hoy, el Sistema de Atención Médica de Urgencias de Jalisco (SAMU) trasladó vía área al joven de 22 años que permanecía en un hospital de Querétaro.



"Era el último paciente internado en el Hospital General de Querétaro y fue dado de alta por personal médico de aquella institución.

A su arribo, de inmediato fue trasladado al Hospital Civil de Guadalajara Fray Antonio Alcalde para la valoración general de su condición de salud", se lee en un comunicado enviado por la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ).



En total, la Unidad de Terapia Intensiva Móvil del SAMU trasladó a cuatro pacientes vía aérea desde Querétaro.

Los jóvenes presentaban politraumatismos y complicaciones de salud luego de que integrantes de la barra de los Gallos Blancos los agredieron en el Estadio La Corregidora.



De acuerdo con la información proporcionada por el Gobierno de Querétaro, en total 26 personas fueron hospitalizadas, 16 de ellas eran residentes de Jalisco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias