0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preside Nataly García Díaz evento cultural Musical para festejar a las mujeres diazordacenses

Imagen Siguiente
Con un ameno Festival músico cultural, el Gobierno Honesto Para el Pueblo que preside la Alcaldesa Nataly García Díaz, festejó a las mujeres Díazordacenses en un muy animado evento en el que se registró una nutrida asistencia.
viernes, 18 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Con un ameno Festival músico cultural, el Gobierno Honesto Para el Pueblo que preside la Alcaldesa Nataly García Díaz, festejó a las mujeres Díazordacenses en un muy animado evento en el que se registró una nutrida asistencia.

En su mensaje, la Alcaldesa destacó el valor de las mujeres que buscan con sus esfuerzos una mejor calidad de vida para sus familias, y agregó estar contenta de representar por primera vez a las mujeres al frente de un ayuntamiento a nivel municipal.

“Sin distingo de pensamientos e ideologías, nos encontramos hoy aquí para conocernos y compartir, quiero agradecer al personal masculino que colabora el día de hoy para atendernos a nosotras las mujeres en esta convivencia, y quiero decirles que es de quienes aquí estamos hoy reunidas donde surja una nueva alcaldesa, porque es tiempo de nosotros de obtener más espacios, de demostrar que estamos organizadas y unidas, de ver nuestras coincidencias”.

Como parte cultural, además de la participación de Casa de Cultura y el Mariachi Juvenil Tamaulipeco, la Master en Ciencias Políticas Raquel Ramírez, tuvo una gran participación haciendo conciencia que El Día de la Mujer no es una conmemoración, sino más bien una concientización por los lamentables hechos con los que inicio, exhortando a las mujeres a seguir luchando por sus espacios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion