0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan el inicio de la Primavera

DIAZ ORDAZ, Tam.- Alumnos, maestros y padres de familia del Jardín de NiñoS "Elisa Guerra de Olloqui" festejaron en forma adelantada el inicio de la Primavera.
Los alumnos, maestros y padres de familia del Jardín de Niños "Elisa Guerra de Olloqui"
viernes, 18 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, TAM
Maestros, padres de familia, maestros y alumnos del Jardín de Niños "Elisa Guerra de Olloqui" festejaron en forma adelantada el inicio de la Primavera con un recorrido por la Plaza Principal ataviados con disfraces y vestimentas alusivas a la Primavera, además de llevar a cabo una sencilla ceremonia.
Patricia Ileana de la Cruz Hernández, directora del plantel, dijo que en la ceremonia que se llevó a cabo en la plaza cívica del kinder, los alumnos cantaron temas alusivos a la Primavera ante el beneplácito de los padres asistentes, para luego realizar un recorrido por la Plaza Principal de manera ordenada y respetando los lineamiento de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.
"Esta actividad, tiene como propósito fortalecer aprendizajes esperados sobre el campo formativo, la exploración y comprensión del mundo natural y social".
Finalmente señaló que se tuvo una muy buen respuesta y participación de alumnos y padres de familia, en esta primera actividad grupal del presente ciclo escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion