0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fomentan la adopción de animales rescatados en COMUSA

NUEVO LAREDO, Tam.- Instalan módulo de adopción de mascotas dentro de la "Brigada de Salud Animal", en el parque "Polvo Enamorado".
Se llevó a cabo la "Brigada de Salud Animal”, en el parque "Polvo Enamorado” en el que también se instaló un módulo de adopción por parte del Consejo Municipal de Salud Animal (COMUSA)
viernes, 18 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam
Se llevó a cabo la "Brigada de Salud Animal”, en el parque "Polvo Enamorado” en el que también se instaló un módulo de adopción por parte del Consejo Municipal de Salud Animal (COMUSA), para invitar a la ciudadanía a adoptar.
Desde diciembre se han rescatado a 72 animales, de los cuales varios han sido adoptados; algunos se encuentran en tratamiento para mejorar su salud; mientras que otros aún no están en edad de ser llevados a otro hogar.


"En este módulo estamos promocionando la adopción de perritos rescatados, estamos con toda la intención de atender los reportes de ciudadanos de perritos que están vulnerables, les damos tratamiento, lo esterilizamos y después lo damos en adopción”, comentó Pablo Garza, Jefe de Salud Animal.
Además decenas de familias asistieron con sus mascotas a la "Brigada de Salud Animal”, los que fueron atendidos gratuitamente con diversos servicios como consultas generales, ultrasonidos, valoraciones, limpiezas dentales.
"Agradecemos mucho a la Presidenta Carmen Lilia Canturosas por apoyar y preocuparse por los animalitos, es el primer gobierno que se preocupa, muchas gracias”, dijo Carmen Ruiz, asistente a la brigada.
También asistieron vecinos de las colonias Infonavit, Benito Juárez, Alamedas quienes aprovecharon para revisar la salud de sus mascotas.
"Agradezco mucho que se interesen en los animalitos, casi nadie había apoyado en esto, ya que está un poco caro el veterinario y esto es una forma de ayudarnos, muchas gracias presidenta por este gran apoyo”, mencionó por su parte, Regina Saucedo.
Durante la Brigada de Salud Animal, también estuvo presente la regidora Mariza Zárate quien es la presidenta de la Comisión de Protección a los Animales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion