0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sofocan incendios en pastizales y baldíos

- Uno de los siniestros se registró en la colonia Arcoíris
viernes, 18 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Ante el inicio de las altas temperaturas, siguen registrándose diversos incendios en predios baldíos, y pastizales lo que ha provocado la movilización de unidades de Bomberos.

Uno de los incendios en un pastizal se registró en la colonia Arcoíris, donde acudieran unidades de Bomberos, ya que les habían informado que en ese sector se había registrado un incendio en un predio, donde sólo dejara daños materiales, así como una humareda en el sector.

Otro incendio en un pastizal se registró en la colonia Almaguer, donde una gran cortina de humo negro se podía apreciar desde la carretera Río Bravo a Reynosa, y donde acudieran los bomberos para sofocarlo dejando sólo daños materiales.

Así mismo se registró otro incendio en un predio sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo, a un costado del Ejido El Guerreño, donde fuera sofocado por los bomberos, y que sólo dejara daños materiales.

Y finalmente residentes de la colonia Electricistas, reportaron otro incendio en un predio baldío, donde sólo dejara daños materiales, así como una humareda en todo el sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias