Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FGR realiza conversatorio sobre “Informe Policial Homologado”

- También se abordó el tema de Primer Respondiente
sábado, 19 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Delegación Estatal Nuevo León, en coordinación con personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Federal Ministerial, llevó a cabo Conversatorio sobre Primer Respondiente e Informe Policial Homologado.

En esta dinámica participaron Subdelegados de Procedimientos Penales, Peritos, Agentes del Ministerio Público Federal quienes expusieron la forma adecuada del actuar como Primer Respondiente, la elaboración del Informe Policial Homologado (IPH) y cadena de custodia.

El conversatorio se realizó en el auditorio de esta institución, encabezado por el delegado estatal de la FGR y participaron funcionarios de seguridad pública de diversos municipios de la entidad.

La Fiscalía General de la República, continuará con la actualización y capacitación, buscando mejorar el funcionamiento, la aplicación y consolidación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, para dar mejor servicio a la Ciudadanía, fundando y motivando sus actos y con respeto en todo momento los Derechos Humanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias