0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran serie de incendios en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- En los últimos días se han suscitado diversos incendios en el municipio, pero afortunadamente han sido controlados, sin lamentar pérdidas humanas.
- En los últimos días no ha tenido descanso el personal de Bomberos
sábado, 19 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CAMARGO, Tam.-

Un nuevo incendio en la Estación Camargo movilizó la noche de este sábado a elementos del heroico cuerpo de Bomberos Voluntarios

Una llamada al 911 alertó a los apaga fuegos de que en el bordo del río San Juan había un siniestro que puso en riesgo unas casas y varios corrales de borregos y marranos.

Después de las maniobras que iniciaron desde la 9 de la noche y que se prolongaron hasta la 11 de la noche en pudo controlarse las llamas que eran vistas desde la carretera Camargo-Comales.

SIGUEN LOS INCENDIOS EN CAMARGO

En los últimos días se han tenido una serie de incendios en esta ciudad como es el caso de un siniestro a orilla del río San Juan, el segundo, atras de la gasolineria de la carretera Ribereña y el tercero en el ejido Gonzaleño.

Los apagafuegos agradecieron a la alcaldeza María del Carmen Rocha Hernández a Comapa , Bomberos Miguel Alemán a tortilleria Camargo, Taqueria Los Compadres, gasolineria Hinojosa y al restaurant La Ola que estuvieron apoyaron con agua, comida y combustible para combatir estos incendios y muy especialmente a Protección Civil que siempre estan al pendiente de los llamados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias