Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COEPRIS sostiene reuniones con supervisores de educación

H. CAMARGO, Tam.- Personal de COEPRIS ha sostenido diversas reuniones con personal de escuelas primarias y jardines de niños en torno a las medidas preventivas que habrán de llevarse a cabo con la reapertura de los comedores.
- En torno a las medidas sanitarias a tomar en torno a la reapertura de los desayunadores
sábado, 19 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CAMARGO, Tam.-

Personal de la COEPRIS y de las Supervisiones Escolares 26 de nivel Preescolar, 79 y 141 de Primarias han sostenido diversas reuniones en torno a las medidas sanitarias que deben de contar en los desayunadores escolares.

Esto a razón de la reapertura de las Unidades de Consumo Escolares (Desayunadores) desde el pasado 14 de marzo, personal de las Supervisiones Escolares 26 de nivel Preescolar, 79 y 141 de nivel Primarias de la localidad, han sostenido diversas reuniones con el Personal del Sistema DIF, de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

Asimismo con el personal encargado del manejo y preparación de los alimentos; todo esto con la finalidad de analizar las formas en que se había estado trabajando en tiempos de pandemia y de cómo se van a ir adecuando a las condiciones actuales, tanto por las condiciones de los edificios destinados para tales efectos así como por el regreso gradual de los alumnos.

Por su parte el personal de COEPRIS está enfocado en brindar las capacitaciones y actualizar las licencias sanitarias requeridas por el personal que atiende las Unidades de Consumo, con lo cual se garantiza la buena salud y nutrición de los niños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion