0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falla bomba de combustible en los Red Bull

Red Bull peleó por la victoria del Gran Premio de Bahréin hasta que una falla en la bomba de combustible de ambos monoplazas acabó con sus aspiraciones.
domingo, 20 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Cd. de México (20 marzo 2022).-

Red Bull peleó por la victoria del Gran Premio de Bahréin hasta que una falla en la bomba de combustible de ambos monoplazas acabó con sus aspiraciones.

A pocas vueltas del final de la carrera, el bólido número 1 de Max Verstappen perdió repentinamente el ritmo y tuvo que abandonar la competencia, y perdió su lugar en el podio.

Con el mexicano Sergio Pérez la situación fue similar. En el último giro, el auto 11 se trompeó ante los problemas de la unidad de potencia y perdió todo.

"Final brutal de la carrera en lo que parecía una buena cantidad de puntos. Parece un problema similar en ambos autos, pero aún no sabemos exactamente qué es.

Si es la bomba de elevación o el colector a lo largo de esas líneas. Tenemos que entrar en ello.

"El problema con la dirección fue cuando el auto se cayó después de la última parada. Creo que se ha torcido una barra de dirección Entonces, eso fue ligeramente diferente de izquierda a derecha", compartió Christian Horner, jefe de la escudería austriaca.

La tarea del equipo de las bebidas energéticas será reparar el daño de cara al GP de Arabia Saudita, que se realizará la próxima semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias