0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La primaria Josefa Ortiz de Domínguez tendrá desayunador escolar

H. CAMARGO, Tam.- A partir de este martes, la escuela primaria Josefa Prtiz de Domínguez estará contando con un desayunador para los niños en forma gratuita a partir de las 7:30 horas.
Para los niños que lo requieran a las 7:30 horas y será en forma gratuita
domingo, 20 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
A partir de este martes entrará a disposición de los alumnos que lo requieran el desayunador escolar así como la tienda escolar en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
Lo anterior está siendo comunicado indicando que a partir de este martes 22 de marzo entra en funcionamiento el desayunador escolar, en donde se estará sirviendo desde las 7:30am para los alumnos (as)que deseen podrán desayunar saludablemente antes de iniciar la jornada laboral este servicio será totalmente gratuito.
También se les informa que ese mismo día se apertura la tienda escolar que operará durante el horario de recreo, agradecemos a los padres, madres de familia y tutores que apoyaron con donaciones para este arranque.
De esta manera no habrá pretexto para que los niños no hayan desayunado antes de iniciar las clases, ya que de no hacerlo en sus hogares lo podrán realizan en el desayunador escolar que estará abierto para los niños a las 7:30 horas, mismo que será en forma gratuita para los alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion