0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fundación Amigas Unidas Vive en Paz y Haz el Bien realiza colecta

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Fundación Amigas Unidas Haz Vive en Paz y Haz el Bien realizó una colecta para continuar apoyando a personas enfermas de cáncer.
Para continuar apoyando a personas que padecen cáncer
domingo, 20 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este sábado integrantes de la Fundación Amigas Unidas Vive en Paz y Haz el Bien realizaron un boteo para recabar recursos y poder continuar apoyando a personas enfermas de cáncer.
La presidenta Julia Yáñez menciona como todos los meses salen a buscar el apoyo de la ciudadanía para poder seguir ayudando a las personas con cáncer desarrollando labores de colecta en el centro de la ciudad frente a la plaza principal.
Esta labor forma parte de la encomiable tarea asumida por la Fundación Amigas Unidas Vive en Paz y Haz el Bien, la cual consiste en apoyar en todo lo posible a las personas que viven el duro trance de padecer de esta enfermedad, a quienes se busca mitigar su situación, apoyándolas moralmente, médicamente y socialmente.
Actualmente se apoya a 17 pacientes, sumándose otras 3 en la presente semana que acaba de finalizar, además de que se organizan diferentes actividades como es una rifa de una television, actividades que tienen como finalidad apoyar a personas de escasos recursos económicos y que necesitan de ayuda al estar enfermas de cancer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion