0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA realiza trabajos de compactación

H. CAMARGO, Tam.- Personal de la COMAPA se dio a la tarea de realizar algunos trabajos de compactación en algunas calles en donde había hundimientos.
En algunas calles en donde había hundimientos
domingo, 20 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Personal de la COMAPA durante la semana estuvieron realizando trabajos de compactación en diversos sectores de la ciudad, ya que algunas calles presentaban hundimiento.
Según se está informando en esta dependencia fue personal operativo quienes se dieron a la tarea de realizar trabajos de compactación en alguna áreas de la ciudad donde anteriormente se hicieran labores de excavación al atender reportes de reparación de fugas.
Y debido a la falta de asfalto no se habían podido finiquitar dichas labores y que algunas calles presentaban hundimiento al paso de los días, es por ello que; agradecemos la comprensión de la ciudadanía en el ámbito vehicular al respetar los señalamientos donde se estuvieron realizando las labores por parte del personal.
Hay que recorder que estos trabajos que realiza la COMAPA redunda en beneficio de la comunidad, por lo que en ocasiones tienen que interrumpir el cruce vehicular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion