0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quema de basura provoca incendio en casa, en Río Bravo

Imagen Siguiente
La quema de basura provocó que una casa utilizada para resguardar refrigeradores en desuso fuera consumida por las llamas.
Un incendio provocado por la falta de precaución al quemar basura, se registró la mañana de este domingo, provocando la movilización de los bomberos de Protección Civil.
domingo, 20 de marzo de 2022
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas.- Un incendio provocado por la falta de precaución al quemar basura, se registró la mañana de este domingo, provocando la movilización de los bomberos de Protección Civil.
Fue a eso de las 11:15 horas cuando se reportó a los números de emergencia que una casa ardía en llamas en el ejido La Posta, por lo que requerían de manera urgente la presencia de los ‘tragahumo’.
De inmediato, los heroicos bomberos se trasladaron al lugar de la conflagración, donde tardaron más de una hora para controlar las llamas.
Según se indicó, fue la quema de basura lo que provocó que se incendiara una casa que era utilizada para resguardar refrigeradores en desuso, extendiéndose las llamas también a terrenos baldíos invadidos de maleza, afectando varias hectáreas.


Cabe hacer mención que la conflagración provocó pánico entre residentes del sector, pues las llamas amenazaban con afectar sus viviendas, aunque por fortuna, y gracias a la rápida respuesta de los bomberos, esta amenaza se logró neutralizar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion