0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan en Tlalpan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos

Por la madrugada, los cuerpos de dos de los tres hombres que fueron reportados como desaparecidos en la zona de Topilejo, en Tlalpan, fueron localizados. Foto: Especial
Los cadáveres de dos de los tres jóvenes que fueron reportados como desaparecidos en la zona de Topilejo, Alcaldía Tlalpan, fueron localizados en la misma demarcación, informó la Fiscalía General de Justicia capitalina
domingo, 20 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Viridiana Martínez Reforma Cd. de México (20 marzo 2022).- Los cadáveres de dos de los tres jóvenes que fueron reportados como desaparecidos en la zona de Topilejo, Alcaldía Tlalpan, fueron localizados en la misma demarcación, informó la Fiscalía General de Justicia capitalina.



El tercer hombre se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la Ciudad de México.

De acuerdo con una protesta el viernes en la Autopista México-Cuernavaca de habitantes de las localidades de Fierro del Toro y Tres Marías, en Huitzilac, Morelos, comuneros de Topilejo habrían privado de la libertad a los tres jóvenes el pasado jueves, posiblemente con la participación de la Guardia Nacional.



Debido a ese hecho, la Fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación por desaparición forzosa.

La madrugada de este domingo los cuerpos de dos de ellos fueron localizados y llevados a la morgue para practicarles a la necropsia de ley.



"La FGJCDMX mantiene estrecha colaboración con autoridades federales, estatales y de la Ciudad de México, para ahondar en la investigación de los hechos", refirió la Fiscalía.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias