0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rey Harald de Noruega se aisla por Covid

El Rey Harald V de Noruega, de 85 años, se infectó de Covid con síntomas suaves y ya se encuentra en tratamiento. Foto: Archivo
El palacio real de Oslo anunció este martes que el Rey Harald de Noruega dio positivo a Covid, aunque tiene las 3 dosis de la vacuna.
martes, 22 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (22 marzo 2022).- El palacio real de Oslo anunció este martes que el Rey Harald de Noruega dio positivo a Covid, aunque tiene las 3 dosis de la vacuna.

"El Rey tiene síntomas suaves y estará de baja médica los próximos días", anunció la Casa Real en un comunicado.

El Rey tendrá que pasar cuatro días en aislamiento, por lo que su hijo el Príncipe Haakon asumirá las funciones de su padre.

Harald lleva en el trono 30 años.

Días antes Harald había estado en la Copa del Mundo de Biatlón. También visitó un centro de refugiados ucranianos, y recibió en palacio al rey Abdalá de Jordania durante su visita oficial a Noruega.

En 2020 el Rey tuvo una intervención quirúrgica para sustituirle una válvula en el corazón. También tiene constantemente mareos y pérdida de equilibrio.

El rey Gustavo de Suecia, la reina Margarita de Dinamarca y la reina Silvia de Suecia son algunos otros miembros de la realeza que también se han contagiado de Covid.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias