0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kenneth Branagh, director de 'Belfast', da positivo a Covid

El director Kenneth Branagh, nominado al Óscar por la película 'Belfast', dio positivo a Covid a unos días de los Premios de la Academia. Foto: Archivo
Un vocero de la estrella dijo que resultó positivo "a principios de la semana pasada", por lo que se perdió el evento de los Producers Guild of America Awards
martes, 22 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (22 marzo 2022).- El director Kenneth Branagh se encuentra confinado en Nueva York tras resultar positivo a Covid la semana pasada y está en riesgo de perderse la ceremonia de entrega de los Premios de la Academia en Los Ángeles este domingo.

Un vocero de la estrella dijo que resultó positivo "a principios de la semana pasada", por lo que se perdió el evento de los Producers Guild of America Awards (PGA) el sábado pasado, aunque participó de manera virtual.

Ciarán Hinds, nominado a Mejor Actor de Reparto por su papel en Belfast, también resultó positivo la semana pasada.

A pesar del contagio se espera que ambos acudan a la ceremonia de los premios Óscar.

El vocero de Kenneth Branagh comentó que espera que sus pruebas salgan negativas para poder asistir.

"A principios de la semana, después de regresar a Estados Unidos, Kenneth Branagh y Ciarán Hinds dieron positivo para Covid.

"Ambos observarán un periodo de confinamiento y esperamos que puedan continuar con los compromisos de la cinta Belfast una vez que esto termine, sus pruebas resulten negativas y, por supuesto, se sientan bien", dijo el portavoz.

Las estrellas de Belfast, Jamie Dornan y Catriona Balfe acudirán a la ceremonia, ya que Dornan será homenajeado y Balfe será presentadora.

El fime se basa en la infancia de Kenneth Branagh durante los conflictos en esa ciudad a finales de la década de los años 60 y se estrenó en su ciudad natal en noviembre de 2021 durante el Festival de Cine de Belfast.

En esta ceremonia de los Óscar se les pedirá a todos los invitados a la ceremonia de este año una prueba negativa de Covid-19 además de una constancia de vacunación.

Los presentadores y artistas no tendrán que estar vacunados, pero tendrán que mostrar una prueba negativa reciente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion