0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estrena Eiza González nuevo look ¡ahora es rubia!

Durante el estreno de su nueva película 'Ambulancia' en Londres, Eiza González presumió su nuevo cambio de look: una melena rubia. Foto: Tomada de Instagram
Eiza González sorprendió a todos durante estreno de su nueva película Ambulancia en Londres con un cambio radical de imagen.
jueves, 24 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (24 marzo 2022).- Eiza González sorprendió a todos durante estreno de su nueva película Ambulancia en Londres con un cambio radical de imagen, pues ¡ahora es rubia!.

La actriz mexicana abandonó el color castaño que tanto la caracterizaba y le dio la bienvenida a un rubio platinado, mismo que combinó con un vestido azul de Burberry, zapatillas Jimmy Choo, joyería de Bvlgari y un 'wet look' durante su paso por la alfombra del estreno el día miércoles.

"Escuché que las rubias se divierten más, ¡así que tenía que hacerlo!", dijo González a OnDemand Entertainment.

Esta es la primera vez que Eiza aparece con un cambio radical, normalmente conquistaba con su color de cabello natural o con delicados 'babylights' que sólo le daban un efecto más brillante a su melena.

Dirigida por Michael Bay, Ambulancia, sigue la historia de dos hermanos que asaltan un banco, y para escapar secuestran una ambulancia con todo y su paramédica (González) y un policía herido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion