0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COEPRIS imparte curso de capacitación a manejadores de servicios

H. CAMARGO, Tam.- La COEPRIS imparte curso de capacitación desde la higiene que se debe de tener al preparar los alimentos, hasta los utensilios adecuados para cada tipo de alimento.
Como es en las Cocinas CECUDI, DIF, Centro, Comales y la Casa del Adulto Mayor
jueves, 24 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO. Tam
Comprometidas y comprometidos en realizar con los más altos estándares de limpieza y calidad su trabajo; personal de las Cocinas CECUDI, DIF Centro, DIF Comales y la Casa del Adulto Mayor, se reunieron para recibir un curso de capacitación realizado por personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).
Este curso impartido por la COEPRIS comprendió desde la higiene personal previa y la indumentaria requerida para estar en el área de cocina, así como los utensilios adecuados para cada tipo de alimento.
Asimismo la forma en que deben ser guardados, hasta la manera de disponer de los sobrantes, desinfectar superficies y trapos de limpieza.


Por su parte las encargadas de cocina manifestaron amar su trabajo, por lo cual se apegarían al el reglamento de salud y que fuera impartido por esta dependencia como es la COEPRIS.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias